Fwd: Comando armado ataca posada en Pénjamo, Guanajuato con un saldo de tres muertos

Tres personas muertas y cuatro más heridas fue el saldo que dejó un ataque armado mientras celebraban una posada en la Zona Centro de Pénjamo, Guanajuato.

 

Los hechos ocurrieron al filo de la 00:58 de este 24 de diciembre, cuando testigos avisaron al sistema de emergencia 911 sobre un ataque a balazos en contra de un grupo de personas quienes se encontraban en una fiesta privada.

 

De acuerdo a testigos, cinco personas a bordo de tres motocicletas se dirigieron hasta la celebración y sin mediar palabra comenzaron a descargar sus armas largas dejando a dos hombres y una mujer sin vida, mientras que cuatro personas más , dos hombres y dos mujeres, resultaron gravemente heridos.

 

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron la escena para esperar la llegada de los paramédicos para la atención de las cuatro personas gravemente heridas.

 

Las tres personas sin vida fueron identificadas como Ricardo Alfonso de 38 años, su esposa Elisa de 28 años y Ricardo de 45 años, mientras que las personas heridas fueron Andrea de 21 años, Diana de 21 años, David de 30 años y José de 39 años.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar los datos necesarios para abrir las respectivas carpetas de investigación para esclarecer este nuevo hecho delictivo ocurrido en Pénjamo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario