Fwd: Ejecutan a sujeto en una chelería de Tepito

Una intensa movilización policíaca se dio a las inmediaciones del barrio bravo de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, tras el reporte de una balacera al interior de una chelería donde un hombre fue asesinado de 6 balazos por un criminal solitario. Al menos seis personas fueron aseguradas por policías capitalinos para rendir su declaración y aclarar los hechos.

 

Y es que la noche del domingo, un sujeto que se encontraba en un local de venta de bebidas alcohólicas, llamado "Mi Cheleria" ubicado sobre calle Florida casi esquina con el Eje 1 Norte (Granaditas), entre los solitarios puestos semi fijos, era asechado por su verdugo, quien al tenerlo a la vista sin mediar palabra abrió fuego en su contra.

 

Seis fueron las balas que se incrustaron en la espalda del hombre de 35 años de edad, quien cayó al piso completamente inconsciente, mientras trabajadores y clientes del local aterrados buscaron refugiarse. El asesino aprovechó el terror de los presentes para emprender la huida a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas

 

Por este hecho al lugar se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Centro, quienes observaron al hombre tendido sobre un charco de sangre por lo que solicitaron apoyo médico.

 

De inmediato una ambulancia llegó hasta el punto y socorristas se acercaron para auxiliar a la víctima, pero a causa de las balas que hicieron blanco en su cuerpo el sujeto ya había fallecido, por lo que nada pudieron hacer por él.

 

Uniformados aseguraron al menos seis testigos de los hechos, para presentarlos ante el Agente del Ministerio Público, para rendir su declaración.

 

La escena fue resguardada y acordonada por efectivos, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias, para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario