Fwd: Fallece una mujer tras una volcadura de un vehículo en la México-Pachuca

Fatal accidente ocurrió en la autopista México-Pachuca, donde un vehículo se volcó y a consecuencia de ello, una joven mujer falleció y dos más resultaron lesionadas.

 

Serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales por los que ocurrió el accidente mortal, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución.

 

l accidente ocurrió en el kilómetro 38 más 500 de la autopista México - Pachuca en las inmediaciones de la colonia La Esmeralda.

 

Durante las primeras horas de este lunes, una mujer manejaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la autopista México Pachuca con dirección al estado de Hidalgo, pese a que existen obras de ampliación, de esta vía de cuota, a la altura del municipio de Tecámac, la conductora continuó manejando a alta velocidad, relatan testigos del accidente.

 

De manera repentina la automovilista perdió el control del Jetta color gris y dieron al menos dos giros antes de terminar volcados, durante las volteretas Jacqueline "N" de 25 años de edad, que viajaba como copiloto salió disparada del asiento y voló algunos metros, después golpeó duramente con el pavimento y murió al instante. El vehículo pegó contra un árbol y el muro de contención para terminar destrozado dentro de las zonas de obras.

 

Patrullas de la Guardia Nacional (GN) y de policías municipales llegaron a los pocos minutos y pidieron el apoyo de ambulancias pues la conductora y otra joven estaban heridas. Una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) trasladó a ambas lesionadas Kenia María "N" de 25 años y a Alejandra "N" también de 25 años hasta un hospital, dónde se desconoce su estado de salud.

 

Horas más tarde el cadáver de la mujer que quedó tendida en plena autopista, fue llevada hacia el Ministerio Público de la Ecatepec en una ambulancia de Servicio Médico Forense, esto complicó por varias horas si paso a miles de automovilistas que se dirigían hacia las inmediaciones de Hidalgo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario