Fwd: Fallece motociclista al ser atropellado por combi en Zumpango

Joven motociclista perdió la vida esta mañana, luego de que al circular en su caballo de acero, el chófer de un camión de pasajeros lo aventó.

 

A consecuencia del impacto, el motociclista perdió el control de su caballo de acero y derrapó varios metros, lo que provocó que muriera casi de manera instantánea.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este jueves, sobre la avenida Bicentenario, entre Jilotzingo y Apaxco, frente al fraccionamiento Arbolada Los Sauces, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso a bordo de una motocicleta negra, cuando fue aventado por el chofer de un camión de la línea Autotransportes de servicio urbano de Zumpango S.A de C.V, que al parecer nunca lo vio.

 

A consecuencia del impacto, el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó varios metros sobre el asfalto, y aunque elementos de la Cruz Roja llegaron casi de inmediato para atenderlo, cuando esto sucedió ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, al momento de la caída.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Por su parte, policías de investigación ya checan las cámaras de seguridad de la zona para identificar y luego buscar y detener al chófer del camión, quien luego del accidente se dio a la fuga.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario