Fwd: Sandra Cuevas anuncia la “Carrera del Pavo” para el próximo sábado 18 de diciembre

Martín Aguilar

 Con el propósito de incentivar el deporte y la convivencia familiar en estas fiestas decembrinas, la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la celebración de la "Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021", que se llevará a cabo este sábado en las calles de la demarcación en la Colonia Roma, donde los participantes recorrerán 2.5 kilómetros y dijo que pueden asistir con algún atuendo alusivo a la Navidad. 


Al participar en la Conferencia de la UNACDMX, la Alcaldesa Sandra Cuevas, invitó a todas las familias de la demarcación a inscribirse, participar y estar en unión, en armonía.

 

Asimismo convocó a los Alcaldes de la UNACDMX, a sumarse a la "Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021" porque, dijo, "aquí todos los Alcaldes sí trabajamos en equipo y por el bien de la gente".

 

"Vengan todas las familias e inscribanse en la carrera, todas van a recibir un pavo ahumado para que sea más fácil cocinarlo. Asistan y disfruten precisamente en unión".

 

En la "Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021" podrás correr o caminar; recuerda que  dará inicio a las siete de la mañana del sábado 18 de diciembre de 2021, donde la salida y meta se ubicará en Avenida Álvaro Obregón, esquina con calle Morelia y en la cual se espera la participación de adultos mayores, adultos, jóvenes, niños, bebés en carriolas y animales de compañía, aseguró.

 

Con la "Carrera del Pavo Cuauhtémoc 2021", se pretende impulsar las actividades recreativas y de convivencia familiar, por lo que podrás disfrutar de un grato momento, de forma gratuita; además no se tendrá sistema de jueceo y sí se entregará un pavo ahumado "bien piernudo" a las familias que participen (hasta agotar existencias) por lo que invito a todos los habitantes de la Alcaldía a asistir y disfrutar, dijo.

 

La pre-inscripción se habilitó desde el pasado sábado 11 de diciembre en cualquiera de las 8 Territoriales de la Alcaldía Cuauhtémoc así como en los Deportivos Cuauhtémoc, Guelatao y Tepito (Maracaná) y en la explanada de la demarcación por lo que te esperamos, concluyó la Alcaldesa, Sandra Cuevas.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario