La Cuauhtémoc se deslinda de Jean Pierre Carrera de la Unión Tepito

Martín Aguilar

 

La Alcaldía Cuauhtémoc, informa que no existe ninguna relación con la persona de nombre Anginson Jean Pierre Carrera Méndez, señalado en redes sociales como presunto secuestrador de la Unión Tepito; no está integrado en ninguna nómina de la Alcaldía y mucho menos tiene trato alguno con la Alcaldesa, Sandra Cuevas.


 Se detalla que Anginson Jean Pierre Carrera Méndez ingresó y renunció durante la gestión del entonces Alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez, como consta en su alta como Líder Coordinador de Proyectos de Servicios Urbanos "M" adscrito a la Oficina del Alcalde.

 

Cabe mencionar que su Alta de Reingreso fue 1 de octubre de 2018 y su baja por renuncia fue el 30 de septiembre de 2021 como consta en el documento denominado Sistema Único de Nómina donde su número de plaza, en dicho periodo, fue 19004171.

 

Asimismo, se informa que se presentará la denuncia correspondiente por usurpación de funciones públicas, extorsión, delincuencia organizada, fraude, falsificación de documentos oficiales, ejercicio ilegal del servicio público y daño moral más lo que resulte contra el o los posibles responsables.

 

La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas reitera su disposición al diálogo y apertura con los medios de comunicación masiva para que corroboren información de su interés 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario