Queremos que Lía Limón nos apoye para impulsar al deporte con menos costo: Sánchez Miranda

Martín Aguilar

Durante una protesta que realizaron integrantes de la Liga de Fútbol de Álvaro Obregón a las afueras del deportivo "Batallón de San Patricio", solicitaron la intervención de la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón para que los apoye y sigan impulsando al deporte en beneficio de los jóvenes.

En voz de su presidente, Leobardo Sánchez Miranda señaló que los encargados del área del Deporte no les cobran lo que marca la Gaceta de la CDMX, que es el 50 por ciento de las cuotas por tratarse de los Directores y dirigentes del deporte por ser organizaciones civiles sin fines de lucro.

A tres meses casi de que la nueva administración entró no han podido entablar un diálogo con los directivos del área deportiva, porque cada vez que acuden, los funcionarios siempre se nieguen en recibirlos, como es el caso de Queremos que Lía Limón nos apoye para impulsar al deporte con menos costo: Sánchez Miranda

En voz de su presidente, Leobardo Sánchez Miranda señaló que los encargados del área del Deporte no les cobran lo que marca la Gaceta de la CDMX, que es el 50 por ciento de las cuotas, ya que por tratarse de los Directores y dirigentes del deporte por ser organizaciones civiles sin fines de lucro.

A tres meses casi de que la nueva administración entró no han podido entablar un diálogo con los directivos del área deportiva, porque cada vez que acuden, los funcionarios siempre se nieguen en recibirlos, como es el caso de Rubén Tepox López, Director de Cultura y Deporte, José Marín, Director de Desarrollo para la Comunidad e Infraestructura Deportiva y el Director de la Judicatura y Deporte,  Jair Patiño, argumentando problemas de agenda y carga de trabajo.

Sánchez Miranda afirmó que también han tratado de llegar con la alcaldesa sin conseguirlo, ya que siempre es la secretaria quien los recibe, diciéndole que la alcaldesa está ocupada y que por el momento no los puede atender.

Por lo que piensa que a lo mejor, la alcaldesa no está enterada o informada de los problemas que atraviesan varias organizaciones deportivas que ya llevan más de 20 años alejando a los jóvenes de las drogas y de la delincuencia, pese a que la administración anterior si los apoyaron en todo momento.

El dirigente deportivo asevera que además de que apoyaron a Lía Limón durante su campaña, señala que la seguirán apoyando, siempre y cuando ella haga lo mismo con ellos, además de que les sean devueltos los horarios que antes tenían para los torneos de fútbol que organizan.

Sánchez Miranda dice que lo menos quieren son confrontaciones con las autoridades de la alcaldía, que solo quieren seguir apoyando a los jóvenes para que sigan practicando el fútbol, pese a que en la Álvaro Obregón hay una desigualdad social muy grande, ellos seguirán apoyando a los que menos tienen.

Añadió que confían que en enero Limón los pueda recibir o por lo menos escucharlos y explicarle la problemática por la que están atravesando, pese a que apenas se están recuperando tras más de un año de no tener actividades por la pandemia que les afectó mucho.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario