Crece el Grupo Plural en el senado

Martín Aguilar

El bloque de contención en el Senado integrado por las bancadas del PAN, MC, PRI y PRD se afianzó con la incorporación de facto del Grupo Plural.

 

Los coordinadores de esos partidos se reunieron el martes por la tarde con la senadora Nancy de la Sierra, quien coordina al grupo de legisladores en el que figuran Germán Martínez, Emilio Álvarez Icaza, Gustavo Madero, Adriana Jurado y Alejandra León Gastélum.

 

"El bloque se ha afianzado ahora con el Grupo Plural", explicó uno de los asistentes al encuentro.

 

El senador Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los priistas, dio a conocer una fotografía con el panista Julen Rementería del Puerto; el secretario técnico del grupo, el ex diputado federal Juan Pablo Adame; el perredista Miguel Ángel Mancera y el emecista Clemente Castañeda.

 

"Reunión con amigas y amigos del bloque de contención", tuiteó Osorio Chong junto con la imagen en la que también aparecen la priista Claudia Ruiz Massieu y Dante Delgado, líder nacional de MC.

 

Fuentes consultadas explicaron que tanto el bloque y el Grupo Plural habían dejado por sentado su rechazo a la reforma eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en caso de que sea aprobada en la Cámara de Diputados.

 

Conformado por 48 legisladores, el bloque de contención sumará seis más con los del Grupo Plural.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario