Ejecutan a sujeto en San Vicente Chicoloapan

 

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba por la calle.

 

Consumado el asalto, el presunto homicida que a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza, salió corriendo y brincó por una barda hacía un terreno baldío para darse a la fuga y perderse entre las calles, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Edgar Domingo "N", se registraron esta tarde en calles del fraccionamiento Tercera Entrada de Beta, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la calle, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin mediar palabras sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a quemarropa en por lo menos dos ocasiones.

 

Mientras que el desafortunado hombre cayó herido de muerte, el presunto homicida salió corriendo, brincó una barda hacía un terreno baldío para darse a la fuga.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido y de que el estado de salud de este sujeto era grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-4304 de Protección Civil llegaron y la paramédico Karen Báez trató de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Después de que la paramédico confirmó la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario