irado en la orilla de un canal de aguas negras, en este municipio, el cadáver de un hombre.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este individuo, así como la forma en que fue asesinado, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen estas dudas.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, a quien púnicamente se le aprecia que vestía un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, fue encontrado minutos después de la nueve de la mañana de este martes, tirado en la orilla de un canal de aguas negras, ubicado sobre la calle Cerros de Xochitl, en la colonia Bosques de Moctezuma, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal y estatal se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fee de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que al parecer ya tenía varios días abandonado en el lugar, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, pues en algunas partes ya se le apreciaban prácticamente los huesos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver el MP inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para tener datos e información importante de él y de esta forma iniciar de lleno con los trabajos policíacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los responsables.
0 comments:
Publicar un comentario