Arrolla motociclista a mujer de la tercera edad en la GAM y muere

Trágico final tuvo una mujer de la tercera edad, tras ser embestida por un motociclista en calles de la colonia DM Nacional, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El chófer de la unidad motorizada fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, minutos antes de la medianoche, cuando una mujer de aproximadamente 60 años, trató de cruzar Avenida Ingeniero Eduardo Molina casi al cruce con Calzada San Juan de Aragón.

 

Y es que el motorista circulaba a bordo de su unidad de dos ruedas, cuando la mujer bajó de la banqueta sin precaución justo al paso del motociclista. quien no pudo detener su andar por lo que la arrolló.

 

Tras el accidente la mujer salió proyectada contra el asfalto, mientras que el hombre y su motocicleta cayeron brutalmente, testigos de los hechos dieron aviso sobre el accidente a través de una llamada al número de emergencia 911.

 

Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia adscrita a la emergencia acudieron hasta el punto, donde encontraron al hombre aún asustado por lo que acababa de ocurrir y a la ancianita tendida en el pavimento sobre un charco de sangre.

 

De inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, diagnosticando muerte por traumatismo craneoencefálico.

 

La zona fue resguardada y acordonada por policías capitalinos, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaban las diligencias, para trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.

 

El conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario