Fwd: Rafaguean a cinco integrantes de la Unión Tepito, uno muere

Seis sicarios armados acribillaron a balazos a cinco amigos y presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito en los momentos en que se encontraban en el área común de una vecindad de la Colonia Morelos.

 

Las balas provocaron la muerte de uno de los sujetos identificados como Jesús Alberto "C", alias, El Cobe, en tanto que los otros cuatro resultaron gravemente lesionados, entre ellos Jennifer "V", mujer que se encuentra identificada como esposa de otro de los miembros de ese grupo delictivo a quien se le conoce como El Salchicha, el cual logró escapar. Los otros lesionados fueron identificados como Jorge "G" y Raúl "R".

 

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX señalan que el ahora occiso El Cobe, estaba ya amenazado de muerte desde hace cinco años y fue hasta ahora cuando esas amenazas fueron cumplidas por sicarios que presuntamente dirige un individuo a quien la policía tiene identificado como Eduardo "R", Alias El Chori que opera en la zona centro de la capital del país.

 

Los reportes de la policía señalan que durante la madrugada de este domingo, Jesús Alberto "C", alias El Cobe, y cuatro amigos, entre ellos la esposa de El Salchicha se encontraba en el área común de una vecindad localizada sobre la calle de Hojalatería en la Colonia Morelos.

 

De manera repentina llegaron al menos seis sujetos armados, mismos que sin mediar palabra les dispararon con armas de fuego. Los proyectiles se incrustaron en los cuerpos de los cinco amigos, los cuales cayeron mortalmente heridos.

 

En el lugar falleció Jesús Alberto, El Cobe, el cual recibió varios balazos en el cuerpo y rostro, los cuales le cortaron la existencia de manera instantánea. En tanto, los otros cuatro, entre ellos la esposa de El Salchicha recibieron los primeros auxilios para luego ser trasladados de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de aclarar este hecho de violencia en la que falleció Jesús Albeerto "C", alias El Cobe y cuatro presuntos integrantes más del grupo criminal La Unión Tepito.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario