Terrible fue la sorpresa que se llevó un hombre al encontrar dentro de su automóvil, un Volkswagen de color negro, el cuerpo sin vida de uno de sus hijos, pues presentaba profunda herida de cuchillo que casi lo degolló, en la calle Camino Real a Cuatzingo, en el poblado La Candelaria, en el municipio de Chalco.
Al ser entrevistado por la policía, el hombre, dijo que desconocía los motivos por lo que su hijo fue asesinado, especialmente de esa forma y quién o quiénes pudieron ser los responsables, pues explicó que nunca vio nada y que cuando se acercó al auto de su hijo para saludarlo, ya lo encontró muerto.
"Caminaba por la calle, cuando vi que mi hijo estaba estacionado en su auto, por lo que me acerque para saludarlo y en ese momento frío me quede cuando me di cuenta que sangraba del cuello y que presentaba profunda puñalada en el cuello, por lo que de inmediato pedí el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica", dijo el padre del occiso a la policía.
Sin embargo, agregó, en medio de la desesperación y la angustia que vivía, paramédicos de la Rescate Municipal llegaron al lugar y al tratar de brindarle los primeros auxilios, "más frío me quede cuando los paramédicos me informaron que mi hijo ya estaba muerto".
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este individuo, policías municipales de Neza se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este individuo acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el difunto quedó en el asiento del conductor y que presentaba una profunda puñalada en el cuello del lado izquierdo que casi lo degolló y que provocó que muriera desangrado casi de manera instantánea.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario