Blindar BJ retira botes, conos y anuncios que apartaban lugares en vía pública

Martín Aguilar

 

Una tonelada de enseres fue retirada de las calles de la Narvarte, por parte de personal de la alcaldía Benito Juárez y elementos de Blindar BJ360°, a fin de liberar la vía pública en beneficio de los vecinos.

 

La demarcación territorial, en torno a ello, informó que continúa el compromiso de liberar y recuperar los espacios públicos en beneficio de sus habitantes, por lo que a partir de denuncias vecinales, elementos de Blindar BJ360° llevaron a cabo un operativo para retirar objetos colocados de manera ilegal y utilizados por locales comerciales para apartar lugares de estacionamiento.

 

Ante el operativo emprendido, se retiró aproximadamente una tonelada de enseres, entre botes, conos, sombrillas, palos y anuncios que obstruían la vialidad, generando problemas de tránsito vehicular en las zonas de Narvarte Oriente, Narvarte Poniente y Vértiz Narvarte.

 

El alcalde Luis Alberto Mendoza Acevedo fue enfático en que por ningún motivo se permitirán estas prácticas que afectan la sana convivencia entre los habitantes de la demarcación.

 

"En Benito Juárez tenemos cero tolerancia para la ilegalidad, por eso continuamos con la recuperación de espacios públicos en beneficio de vecinas y vecinos, no vamos a permitir que los negocios se adueñan de la vía pública, queremos que nuestras calles estén limpias, libres y seguras", externó el responsable de la administración de la demarcación.

 

La actual administración continuará con la implementación de acciones que fomenten el orden y la seguridad para garantizar la mejor calidad de vida para los benitojuarenses. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario