Una pareja de motociclistas derrapó sobre Circuito Interior, ella murió, él quedó gravemente lesionado y fue trasladado al hospital más cercano.
Los hechos se registraron en dicha vialidad y Calle Nte. 174, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, dirección La Raza, frente a la estación del Metro Oceanía.
Hasta el sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, para atender la emergencia, por lo que revisaron a su acompañante quien todavía tenía signos vitales fue trasladado al hospital Balbuena para su pronta atención debido a las lesiones que tuvo.
Mientras que la mujer que a pesar de que traía casco de seguridad no sobrevivió y quedó sobre el asfalto. De acuerdo a las autoridades la mujer vestía un short corto, playera blanca, sandalias y cerca de su cabeza estaba un bolso blanco y quedó en el segundo carril lateral boca arriba.
El sitio fue abanderado y acordonado por elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, para desviar la circulación de los autos que se dirigían hacia La Raza.
De los cinco carriles que hay, se redujeron a tres, por lo que la vialidad se complicó un poco desde la Terminal 1 del Aeropuerto. Los uniformados señalaron que la motocicleta de color naranja, con negro y blanco quedó a dos metros del cuerpo de la mujer junto a su casco rosa con figuras de una caricatura.
Emilia, una mujer de la tercera edad, le decía a su nieta "que barbaridad, mira como la vida se les va en un segundo, salimos pero no sabemos si regresamos", mientras la joven la abrazaba fuertemente.
Vecinos de los alrededores salieron de sus hogares y solo veían como los autos seguían pasando en espera de los peritos, mientras que los usuarios del STCM dejaban pasar los trenes para observar el cuerpo de la mujer.
Al lugar no llegó nadie que llorara la muerte de la mujer, por lo que permaneció en calidad de desconocida, hasta que se logre estabilizar a su acompañante y brinde más información.
En cuestión de minutos llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, para poder entregarlo más tarde a sus familiares.
Al momento de subir el cuerpo a la camioneta a los peritos les costó trabajo porque su camilla se dobló, así que tuvieron que bajar otra y entre los peritos y tres policías subieron el cuerpo.
0 comments:
Publicar un comentario