AMAV CDMX logra la firma de nueve convenios durante el 46 Tianguis Turístico 2022

AMAV CDMX logra la firma de nueve convenios durante el 46 Tianguis Turístico 2022
*Exitosa participación de la agrupación logra 55 de negocios durante el magno evento 
Nadia Hernández 

Al cierre del 46 Tianguis Turístico 2022 en el Puerto de Acapulco, la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes de la Ciudad de México (AMAV-CDMX) logró la  firma de nueve convenios turísticos y 160 citas de negocios de los integrantes de la agrupación que cerró su participación con un gran éxito, informó Julián Arroyo, presidente del organismo.   
"Con más de 55 citas de negocios por día y alrededor de 50 prestadores de servicios turísticos asociados asistentes, la AMAV CDMX, cerró su participación en la 46ª edición del Tianguis Turístico 2022 con un aproximado de 2,750 citas de negocios durante el evento" dijo . 
Dijo  que  AMAV CDMX, tuvo presencia en el evento inaugural encabezado por el Secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López Hernández, en representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la comida de inauguración ofrecida por la Secretaría de Turismo Federal, además de asistir junto con los asociados al evento de bienvenida en la Arena GNP de Grupo Imperial, a cargo del Gobierno de Guerrero. 
"Tanto para sus socios como para la misma Asociación, los acuerdos durante este Tianguis Turístico son un logro más con la firma de convenios importantes con destinos y empresas como: con el destino de Iguala representado por el Arq. David Gama Pérez, Alcalde de Iguala, con la Lic. Rebeca Olivia Sánchez Sandín, Secretaria de Turismo de la CDMX, con la Lic. Lucía Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo de Coahuila, con la Lic. Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León, con el Q.F.B. Luis Guillermo Benitez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, con Julio César Rascón Torres, Presidente de la Asociación Sonorense de Tour Operadores de Desierto, Mar y Montaña, y con Ana Paola Durón, Country Manager de AMADEUS México empresa de soluciones que ayuda a la industria del turismo a mejorar la experiencia del viaje a escala mundial", explicó Julián Arroyo.
Finalmente dijo que la agenda de la AMAV CDMX para el Tianguis Turístico 2022, concluyó con gran éxito y fortaleció la promoción turística de la Ciudad de México, sus atractivos turísticos y a sus prestadores de servicios asociados.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario