La Alcaldía invita a la gente a que acuda a la Feria de la Nieve y el Dulce Típico

Martín Aguilar

Si el calor te agobia, ya no sufras, vente a la Feria de la Nieve y el Dulce Típico, que tendrá lugar del 30 de mayo al miércoles 1 de junio, en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde además podrás disfrutar de mucha diversión.

 

Serán más de 40 expositores, entre productores de nieves y de dulces típicos, y además podrás participar en un taller para que elabores tu nieve, en un ambiente relajado y fresco.

 

Por si fuera poco habrá bailes folklóricos, para que entres en ambiente y admires los rítmicos pasos de estos bailarines mientras disfrutas de una nieve, ya sea de maracuyá, kiwi, guanábana, xoconostle, o algún otro sabor.

 

Pero eso no es todo, además habrá aguas de frutas exóticas en este mágico viaje de sabores que evocan lugares del país como Oaxaca, Hidalgo o Tulyehualco, donde se preparan las mejores nieves, de sabores que ni te imaginas.

 

Recuerda, si tu cuerpo te pide algo fresco dale nieve, si te pide un día de relajamiento tráelo a la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

Es bien fácil llegar, lo puedes hacer en Metro, hasta la estación Revolución; en Metrobús tomas la línea 4 ruta Norte y te bajas en la estación Revolución y está a unos pasos, o auto hasta la calle Aldama y Mina, sin número, colonia Buenavista.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario