Matan a golpes y puñaladas a chofer de transporte por oponerse a asalto

José Alberto "C" fue asesinado a golpes y heridas ocasionadas con un arma punzocortante en la colonia 18 de Agosto, en Ixtapaluca, presuntamente por oponerse al robo cuando se dirigía en su unidad de transporte público a auxiliar a un amigo que se le descompuso su camioneta. Las investigaciones continúan para localizar y detener a los responsables.

 

De acuerdo con las investigaciones de la policía municipal, durante la madrugada José Alberto recibió una llamada de un amigo a quien conoce como Gerardo, "El Zeta", para que lo auxiliara porque se le había descompuesto su camioneta.

 

La esposa de la víctima declaró que alrededor de las dos de la madrugada José Alberto salió y hoy por la mañana le informaron que lo habían encontrado sin vida en avenida Martín Carrera, colonia 18 de Agosto.

 

El cuerpo estaba a un costado del camino de terracería y a simple vista se le apreciaba una lesión cortante en extremidad cefálica, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

A unos metros, los investigadores hallaron abandonada la camioneta de José Alberto.

 

El lugar del crimen fue acordonado por policías municipales, en tanto que peritos y el Ministerio Público realizaban la inspección ocular.

 

Las primeras pesquisas de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que el ataque pudo haberse cometido porque se opuso al robo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario