Firman convenio para reactivar la economía la alcaldía Cuauhtémoc y Canacintra

Rebeca Marín

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y el Presidente del Comité de Enlace con el Gobierno local de CANACINTRA, José Manuel Sánchez Carranco, firmaron un convenio de colaboración para reactivar la economía de la demarcación. 

Ante los representantes de los diferentes sectores de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Sandra Cuevas, destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos, pese a que han sido meses complicados. 

Se trata del segundo convenio con empresarios, a quienes la Alcaldía Cuauhtémoc ha brindado apoyos para abrir más establecimientos mercantiles, con "un gobierno de puertas abiertas". 

"Hace falta mucho trabajo" consideró la Alcaldesa, aunque subrayó el trabajo que se hace para combatir la corrupción y en el que se continuará. 

Los empresarios, dijo, tendrán las puertas abiertas para las cámaras y asociaciones, a fin de que Cuauhtémoc y CANACINTRA "logremos juntos que siga avanzando el país. 

Añadió, que en esta sinergia se deben generar más empleos y riqueza, aunque dejó claro esto no se logra con dádivas o programas sociales, sino con sectores como el empresarial que genera empleos. 

Previo a sus palabras, habló José Manuel Sánchez Carranco, presidente del comité de enlace con el gobierno de la Ciudad de México de CANACINTRA, quien agradeció el que la Alcaldesa, Sandra Cuevas, mire hacia la industria nacional "los verdaderos generadores de empleos en el país, los empresarios". 

Además, destacó el poder trabajar de la mano "con un gobierno que está consciente de la situación de los empresarios y las necesidades de la gente de nuestro país". 

CANACINTRA representa 74 delegaciones y 14 sectores industriales que están inmersos en todas las actividades económicas del país, entre otras: Medica, Química e hidrocarburos, cartón y papel, construcción, metalmecánico y de industrias diversas.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario