Morena dará sorpresas en las próximas elecciones: Monreal

Martín Aguilar

Durante el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, el líder de Morena en el Senado destacó que en esta entidad se logró construir un movimiento que trasciende lo partidista y genera confianza.

 

Ricardo Monreal prevé que Morena dará sorpresa en las elecciones del próximo domingo Morena y sus aliados darán la sorpresa en los comicios del próximo 5 de junio, en los que se renovarán las gubernaturas en seis estados de la República, aseguró el senador Ricardo Monreal Ávila.

Dijo que Menchaca Salazar traerá esperanza y alegría al estado, una vez que triunfe en el proceso electoral.

 

El legislador zacatecano sostuvo que el Movimiento de la autollamada cuarta transformación ganará la elección, por lo que el próximo gobernador tendrá el encargo de transformar a esta entidad llena de historia tras 93 años de los mismos gobiernos, y recomendó al candidato que cuando nombre a su equipo de trabajo no elija más de lo mismo ni a los mismos actores políticos de siempre.

 

Se requiere un cambio profundo, subrayó, por lo que debe apoyarse en las y los jóvenes, así como en la gente honrada que quiere una oportunidad para enfrentar el proceso de transformación en su tierra.

 

"Lo único que Menchaca Salazar necesita -afirmó-, es el apoyo del pueblo y de la gente que ha luchado por el cambio, la cual lo llevará a la gubernatura".

 

El senador Monreal insistió a evitar caer en provocaciones e insistió en que el INE deberá estar pendiente para cuidar las elecciones en las seis entidades.

 

Pidió que entre los actores políticos prive la concordia, para que la gente vote en paz en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo, para evitar que se registren incidentes y no hacer caso a la guerra sucia. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario