Persona de la tercera edad es asesinado por no entregar su camioneta

Criminales armados ejecutaron de un tiro en la cabeza a un hombre de 67 años de edad, cuando éste se negó a entregar las llaves de su camioneta. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

 

La tarde de este domingo cuando el reloj marcaba las 14:30 horas, dos sujetos en una motocicleta color negro llegaron frente a un domicilio ubicado en calle Campo Florido entre Popocatépetl y calle Guerrero, en la colonia Barrio Tepollo, donde a punta de cañón quisieron robar la camioneta roja de la marca BAIC, con placas del estado de Morelos al señor Rubén "N".

 

El adulto mayor se negó rotundamente a qué se llevarán su vehículo, la irá invadió a los asaltantes quienes sin mediar palabra realizaron un disparo en su contra para después subir a su unidad de dos ruedas y huir a toda velocidad entre las calles aledañas.

 

El tiro causó que el adulto mayor cayera inconsciente contra el pavimento mientras se desangraba justo a un costado de su camioneta.

 

Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se dio al lugar de los hechos, donde elementos de la Policía Municipal de Amecameca observaron al hombre tirado sobre un charco de sangre por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Hasta el sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues la bala que se había incrustado en su pómulo le arrebato la vida al instante.

 

En el lugar Jonathan "N" de 37 años de edad, cuñado de la víctima fue quien lo identificó y quién dio a conocer como ocurrió el horrible homicidio en contra de su familiar.

 

La escena del crimen fue acordonada por uniformados mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la fiscalía mexiquense realizaba las diligencias, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario