Fwd: Localizan el cuerpo de Karen Itzel, que fue asesinada por su esposo

El cuerpo de Karen Itzel fue encontrado donde su esposo confesó haberlo enterrado, por lo que José "N" fue vinculado a proceso por la desaparición y posible feminicidio de su pareja, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 19 de mayo.

 

El cuerpo de Karen Itzel Rodríguez Barrales quedó en un lote baldío de la alcaldía Tláhuac, donde el imputado lo depositó y fue encontrado por autoridades capitalinas, donde confesó haber enterrado a según dijo el vocero de la Fiscalía General de Justicia la Ciudad de México (FGJ), quienes realizaron diligencias para ubicar a la mujer de 26 años.

 

Precio a que las autoridades encontraran el cuerpo, José "N" fue vinculado a proceso por desaparición, delito cometido en contra de su esposa, y permanecerá bajo prisión preventiva oficiosa hasta que las investigaciones concluyan, dijo Lara en conferencia de prensa.

 

José "N" fue detenido el pasado 26 de mayo por autoridades capitalinas, ante quienes confesó haber asesinado a Karen Itzel para posteriormente transportar su cuerpo en su camioneta hasta un lote baldío, donde la depositó y sepultó.

 

Agentes de la Fiscalía catearon el domicilio donde Karen Itzel vivía con su esposo, donde encontraron sangre, identificada por estudios forenses realizados por peritos de la dependencia.

 

José "N" trató de limpiar los restos de sangre del domicilio, localizada por los peritos al aplicar luminol en diversas zonas del inmueble, pues se detectaron en uno de los baños.

 

"En la audiencia inicial, realizada el pasado 27 de mayo, y tras darse por cumplimentada la orden de aprehensión, ejecutada por Policías de Investigación en la colonia Obrera, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Desaparición Cometida por Particulares formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso para José "N"", declaró el vocero.

 

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver la situación jurídica de su representado.

 

El juzgador confirmó a José "N" la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, impuesta desde la audiencia inicial; además de que se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario