Grupo de Teatro del Movimiento Antorchista presenta la obra "La evitable ascención de Arturo Ui" ante activistas, maestros y estudiantes de la CDMX

Grupo de Teatro del Movimiento Antorchista Nacional presentó  la obra "La evitable ascensión de Arturio Ui", del autor Bertolt Brecht, en el Foro Cultural Azcapotzalco, ante la presencia  de activistas, estudiantes  y maestros de esta organización social.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los artistas y resaltó la importancia de las bellas artes y su fomento entre los mexicanos, donde los grupos culturales de esta organización social contribuyen con su granito de arena para que sean promovidas incluso practicadas.

Esta obra representa una alegoría satírica del ascenso al poder de Alemania de Adolfo Hitler, quien goberno Alemania durante  el Tercer Reich y sumió a parte del planeta y a Alemania entera en la destrucción y la muerte. Su régimen promovió el racismo y el exterminio  a través del Holocausto en el que murieron cerca de seis millones de judíos.

Arturo UI representa a Adolfo Hitler quien  llegará al poder mediante el terror, el crimen, la traición y el engaño.

Los presentes estuvieron atentos al desarrollo de la historia y ovacionaron con aplausos la puesta en escena.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario