Fwd: Aseguran al Irving “N”, líder del CJNG en Otumba, Estado de México

Durante un cateo practicado en un inmueble, en este municipio, elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto, identificado como jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien además, según la Fiscalía, es generador de los hechos de violencia que se registran en este municipio y contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

 

Este individuo fue asegurado durante un cateo efectuado en un inmueble en este municipio.

 

En esta acción participaron 30 elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes incursionaron en el domicilio donde fue localizado y detenido este sujeto.

 

Este mandamiento fue solicitado a la autoridad judicial, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM sobre una célula delictiva que operaba en esta región de la entidad mexiquense.

 

Irving "N", objetivo generador de violencia en este municipio, al parecer se dedica a la venta de droga, además de que tiene dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

 

Uno de los asesinatos por el que es indagado ocurrió en abril del 2018 en Otumba, en tanto que el otro homicidio se registró en agosto de 2021 en Apaxco.

 

Dicho sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en cumplimiento a orden de aprehensión por homicidio y quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo, la FGJEM informó que se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario