Localizan cadáver de un hombre en Tecámac

Con fuertes golpes en el cuerpo y visibles huellas de estrangulamiento, tirado sobre una roca, en un terreno de cultivo, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que por lo que se pudo observar en el lugar, al parecer este hombre fue asesinado durante una riña; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y una playera verde, fue encontrado minutos antes de las 9 de la noche de ayer, tirado sobre una roca, en un terreno de cultivo, ubicado en el poblado de San Lucas Xolox, en este municipio.

 

Algunos campesinos que caminaban por el lugar, al percatarse de la presencia de este hombre, pensando que estaba borracho trataron de despertarlo, pero como no respondía ni se movía dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron y practicaron una revisión, determinaron que este individuo ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba sobre una roca y que al parecer tuvo una riña, pues presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza que al parecer además fue estrangulado, pues tenía un cinturón enredado en el cuello. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario