Cabeza de Vaca implementa terrorismo judicial: Américo Villarreal

Ante medios, Villarreal Anaya abundó que en la desesperación del actual gobierno por imponer al abanderado del PAN-PRI-PRD, César "Truko" Verástegui, han promovido un ambiente tóxico en los medios y las redes sociales al recurrir a lo que consideró "el triángulo de la perversidad". 


A medida que se acerca la elección del domingo 5 de junio se calientan los ánimos electorales y Américo Villarreal, candidato de la coalición conformada por Morena-PT-PVEM, acusa a Francisco Javier Cabeza de Vaca de implementar el terrorismo judicial al detener, amenazar y extorsionar a los integrantes de su equipo con el fin de descarrilar, dañar y causar perjuicio en contra de su campaña.

 

Ante medios, Villarreal Anaya abundó que en la desesperación del actual gobierno por imponer al abanderado del PAN-PRI-PRD, César "Truko" Verástegui, han promovido un ambiente tóxico en los medios y las redes sociales al recurrir a lo que consideró "el triángulo de la perversidad".

 

Asevera que desde el Palacio de Gobierno se ha orquestado una campaña falsa contra él, su familia, integrantes de su partido y simpatizantes que creen en el cambio de Tamaulipas, al tiempo de señalar que han usado "medios espurios, de reciente creación, que están en sus manos, que hacen pasar por verdaderos para darles validez aparente a la mentira y justificar la persecución política".

 

Dijo que en este "triángulo de la perversidad" han abierto carpetas de investigación de manera ilegal y sin sustento para crear un ambiente de "terrorismo judicial" con el fin de "dañar moralmente y causar perjuicio a mi campaña":

 

Señala que todas las instituciones de la justicia han sido cooptadas por el gobernador y su candidato para intentar tener por las malas lo que no han podido ganar por las buenas.

 

Reitera que ante todos los señalamientos que se han realizado en su contra por parte del gobierno de Cabeza de Vaca y de César Verástegui, "no han presentado una sola prueba que sustente sus acusaciones".

 

"Ellos manipulan a la opinión pública, nosotros no mentimos al pueblo", añade.

Enfatiza que Cabeza de Vaca "debe entregar el gobierno el 1 de octubre, su gestión tiene los días contados", ya que "el 5 de junio hay elecciones para elegir a un nuevo gobernador y el pueblo ya decidió".

 

Américo votar en favor del cambio y ofreció perdón a su familia, compañeros de partido, a los ciudadanos de buena fe que se han visto agraviados por los costos y sufrimientos que han debido pagar para que llegue el cambio a Tamaulipas.

 

AMBIENTE TÓXICO

 

Acusa Villarreal a Cabeza de Vaca de generar un ambiente tóxico de cara al proceso electoral

 

En conferencia de prensa, Villarreal Anaya acusó que a seis días de la contienda Cabeza de Vaca se ha entrometido al proceso al grado de utilizar a las instituciones de procuración de justicia para perseguir a su familia, a integrantes de su campaña y a los ciudadanos que le apoyan.

 

El gobernador ha promovido información falsa contra su persona, su familia y miembros de su partido; al tiempo de que "usa medios espurios, de reciente creación, que se hacen pasar por verdaderos para difundir mentiras y justificar la persecución política".

 

Asevera que también se han abierto carpetas de investigación de manera ilegal y sin sustento en contra de personas que apoyan el cambio para Tamaulipas.

 

"Yo les pido que voten a favor del cambio que proponemos para que haya un futuro mejor para todos y los convocó a todos a ser activistas de la esperanza y promotores del cambio, nos vemos el 5 de junio salgan a votar temprano y defendamos  la esperanza del cambio", acotó en el mensaje dirigido a la militancia de Morena, PT y PVEM.

 

Américo Villarreal Anaya pidió perdón a los ciudadanos de buena fe que se han visto agraviados por "los costos y sufrimientos que han debido pagar para que llegue el cambio a Tamaulipas".

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario