Fallece el empresario Pablo González Carbonell de Royal Hollday

Rebeca Marín

El empresario y presidente de la cadena Royal Holiday, Pablo González Carbonell, falleció ayer viernes, informó el Consejo Consultivo Nacional Empresarial Turístico (CNET) en el que se desempeñaba como miembro.

 

A lo largo de su trayectoria profesional, González Carbonell se desempeñó como presidente de la Asociación de Inversionistas en Hoteles y Empresas Turísticas (AIHET) donde fue gestor de importantes estrategias para atraer capitales para el sector.

 

Con más de 35 años en el sector, Royal Holiday de mano del empresario logró convertirse en un líder de la industria turística nacional con una gama de servicios exclusivos para vacacionar con alrededor de 100 mil socios utilizando sus servicios en hoteles afiliados y cruceros.

 

El pasado 18 de mayo, el empresario fue galardonado con el Lifetime Achievement Award que otorga la Hotel Opportunities Latin America (HOLA) que reconoce a los impulsores turísticos más importantes del sector en la región de América Latina.

 

Dicha distinción es otorgada a todos aquellos personajes que han realizado contribuciones significativas a la industria turística en Latinoamérica a lo largo de su carrera.

 

El premio ha sido recibido por líderes como Roland de Bonadona, ex CEO de Accor en Latinoamérica; Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma y José Koechlin, fundador de Inkaterra. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario