Fwd: Ingresa pistolero a una fiesta familiar y ejecuta a un sujeto

Una fiesta familiar en la colonia Valle de los Reyes, en La Paz, terminó en tragedia debido a que repentinamente ingresó un individuo y atacó a balazos al yerno del dueño de la vivienda y lesionó a este.

 

Al intentar escapar abordó un vehículo BMW y arrolló a dos personas que estaban en la calle, donde fue alcanzado y detenido por policías municipales, quienes lo remitieron ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Los primeros reportes de la policía del Estado de México señalan que en la casa ubicada en calle 5, esquina avenida Texcoco, se realizaba una fiesta familiar.

 

El señor Ignacio "C" declaró a la policía que ya al amanecer de manera repentina ingresó un sujeto, a quien identificaron como Armando "R", y se dirigió a su yerno Alfonso Issac "S", a quien le disparó con un arma de fuego a corta distancia.

 

Además, hirió con un disparo en el hombro derecho a Ignacio "C", propietario del inmueble. Luego de ello, Armando "R" salió, subió a un vehículo BMW color gris y al acelerar e intentar darse a la fuga arrolló a dos personas.

 

Al lugar acudieron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron la zona en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

Los dos atropellados también recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un hospital, donde los reportan como graves, pero estables. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario