Alcaldía Miguel Hidalgo libera a Polanco de comerciantes informales: Tabe

Martín Aguilar

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que este fin de semana se obtuvo a través de la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos en los corredores del Presidente Masaryk, Horacio y Homero.

 

Expuso que la demarcación a su carga mantiene operativos constantes en la zona de Polanco para evitar la instalación de comercio informal, lo que ha permitido la recuperación del espacio público de esta zona.

 

Argumentó que antes de realizar los operativos, la alcaldía realizó distintos apercibimientos a los comerciantes para su retiro; no obstante, este fin de semana alguna intentó volver a ocupar la vía pública con sus puestos, por lo que fueron retirados por la Subdirección de Mercados y Vía Pública.

 

Con estas acciones, comentó Tabe, las y los vecinos de la zona y las personas que visitan o transitan por Polanco, pueden disfrutar del espacio público libre de comerciantes, con banquetes y ciclopistas sin obstrucciones.

 

En respuesta a peticiones ciudadanas, este fin de semana implementamos operativo para liberar de comercio en vía pública los corredores de Homero y Horacio en la colonia Polanco. @AlcaldiaMHmx @BlindarMH @mauriciotabe 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario