AMLO denuncia ante la FGR cierre de la válvula en la plataforma de Pemex en Campeche

Rebeca Marín

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) iniciar una investigación por el cierre de una válvula en las plataformas de Pemex en Campeche, previo a la llegada del director de la empresa estatal, Octavio Romero.

 

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario hizo un llamado a los trabajadores para que informen a las autoridades de este tipo de hechos porque la intervención en una de estas válvulas pudo ocasionar "una terrible desgracia".

 

"Pero hace unos días cerraron una válvula allá en las plataformas de Campeche un poco antes de que llegara el director a esa plataforma y ya se está investigando, sí le pedimos a la Fiscalía que abriera una investigación. Y yo le pido a los trabajadores que nos ayuden, a todos, y estoy seguro que nos van a apoyar estando pendientes, cuidando, informándonos", dijo.

López Obrador aseguró que la mayoría de los trabajadores de Pemex están a favor de la transformación de esta empresa y por eso insistió en pedirles su colaboración para cuidar las instalaciones y la seguridad de plataformas, plantas, pozos y refinerías.

 

"Y eso es lo que tenemos que hacer para seguir adelante porque hay gente molesta con la transformación que estaban acostumbrados a robar o a recibir atenciones, vivían colmados de privilegios y otros solo porque no les caemos bien, pero conscientes o inconscientemente se pueden provocar problemas, entonces que todos ayudemos, que todos nos cuidemos", agregó.

 

Por tanto, aseguró que su gobierno va bien pese a que la oposición diga lo contrario "están en su derecho, nunca había habido tantas libertades para ejercer el derecho a disentir". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario