Ejecutan a dueño de cafetería en Apaxco, Estado de México

El propietario de un negocio de café fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo, luego de que tres sujetos robaron dos mil pesos a su esposa del negocio. Los criminales se dieron a la fuga por lo que siguen siendo buscados por la policía.

 

Fue en Avenida Juárez en la colonia Loma Bonita en el Estado de México, donde Fernando "N" de 40 años de edad, dueño de una cafetería fue asesinado a sangre fría por criminales armados, que huyeron del sitio tras efectuar su ataque.

 

Y es que Jaqueline "N" dio a conocer que tres hombres arribaron hasta su local donde la despojaron de dos mil pesos en efectivo luego de amenazarla, cuando los sujetos salieron solo pudo escuchar una serie de detonaciones.

 

Al salir observó a su esposo dentro de su auto Chevrolet, Aveo color blanco, con lesiones causadas por los disparos, el cual se desangraba rápidamente por lo que solicito apoyo de inmediato.

 

Policía Municipal de Apaxco llegó hasta el sitio donde observaron el vehículo con placas del Estado de México y al hombre abordo el cual no respondía a los llamados, socorristas de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios pero nada pudieron hacer pues las balas que se incrustaron en su cuerpo le quitaron la vida al instante.

 

En la zona fueron localizados cuatro casquillos percutidos y uno útil al parecer calibre 45 a escasos centímetros del vehículo por lo que el perímetro fue resguardado, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario