Ejecutan a sujeto en Neza por oponerse a ser asaltado

Intensa movilización policíaca se dio a calles de la colonia Benito Juárez, tras el reporte de una balacera donde presuntamente una persona fue asesinada al negarse a ser asaltada. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que sujetos armados arribaron hasta una gasolinera ubicada en Avenida Chimalhuacán y calle Cigarra, donde trataron de despojar de las ganancias del día al cajero del establecimiento.

 

El hombre se nego rotundamente a entregar el efectivo, por lo que el asaltante furioso lo apuntó con su arma y sin dudarlo la accionó en varias ocasiones en contra de su víctima, quien cayó gravemente herido al piso del interior de las oficinas del establecimiento.

 

El criminal armado que no pudo huir con el botín que esperaba escapó del sitio a toda velocidad para después perderse entre las calles aledañas por lo que está siento buscado por las autoridades.

 

Una ambulancia adcrita a la emergencia llegó al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios al hombre herido pero todos sus esfuerzos fueron en vano pues las balas que hicieron blanco en su cuerpo ya le habían arrebatado la vida. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario