Fonacot da a conocer sus tres tipos de financiamiento

Rebeca Marín

Fonacot dio a conocer que ofrece actualmente tres tipos de financiamiento: Crédito en Efectivo, Crédito Mujer Efectivo y Crédito a Damnificados, con las tasas más bajas del mercado.

 

Informó que en 48 años de existencia, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, fundado el 2 de mayo de 1974, ha cumplido un papel relevante en la economía de la población mexicana que cuenta con un empleo formal, otorgando créditos de fácil acceso y en las mejores condiciones de pago.

 

Argumentó que en este trayecto histórico, la misión del Fonacot, que consiste en garantizar a los trabajadores el acceso a créditos y promover el ahorro para su bienestar, se ha fortalecido gracias a los esfuerzos realizados por mejorar cada vez más sus tasas de interés, teniendo actualmente las más bajas del mercado.

 

Fonacot cuenta con sucursales en toda la República y ofrece tres tipos de apoyo: Crédito en Efectivo, Crédito Mujer Efectivo y Crédito a Damnificados. Cada uno está diseñado para cubrir los requerimientos de los trabajadores, quienes pueden hacer sus trámites de manera gratuita, sencilla y sin intermediarios.

 

Además de obtener una tasa de interés preferencial, los trabajadores cuentan con otras dos ventajas: el depósito se hace directamente en su cuenta bancaria y los descuentos se realizan vía nómina.

 

Para celebrar 48 años de apoyo a las personas trabajadoras de nuestro país, el Instituto Fonacot organizó una serie de eventos en donde se podrá conocer más del trabajo que lleva a cabo este organismo.

 

Las y los trabajadores podrán seguir las transmisiones en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook @Fonacot.oficial, en donde abordarán temas como el "Crédito Mujer Efectivo" o "Cómo pagar tu crédito Fonacot", los cuales se realizarán los próximos 9 y 12 de mayo a las 17:00 pm y 12:00 pm, respectivamente.

 

Dirigidos a los Centros de Trabajo, los días 6 y 13 de mayo se darán los Talleres en línea "Afiliación a través del Micrositio" y "Cómo hacer enteros a través del Portal Multibancos", cuyo registro ya está disponible en las redes sociales del Fonacot: @Fonacot.oficial o en la cuenta de Twitter @Fonacot_oficial. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario