Fwd: Conductor ebrio mata a motociclista en Ecatepec


Un hombre de 37 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al circular en su motocicleta, irresponsable chófer de una camioneta que, aparentemente conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario, lo atropelló brutalmente.

 

Al percatarse de la magnitud del accidente, el chofer de la camioneta rápidamente bajó de la unidad para darse a la fuga.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, quien en vida respondió al nombre de Víctor Alfonso "N", de 37 años de edad, se registró minutos después de las seis de la mañana de este jueves, en la esquina de la Avenida Acueducto y Gasoducto, en la colonia San Pedro Xalostoc, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una motocicleta Pulsar de color negra, cuando fue sorprendido y atropellado por chófer de una camioneta nissan, tipo estaquitas de color blanca, el cual aparentemente circulaba en estado de ebriedad y en sentido contrario.

 

A consecuencia del impacto, el motociclista salió disparado y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de ello de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando arribaron al lugar los tripulantes de la unidad UM-2019 y la paramédica Laura González trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo.

 

Después de que la paramédico confirmó la muerte del motociclista, elementos de la policía municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación ya buscan al chófer de la camioneta para detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin de que responda por los hechos. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario