Fwd: Derrapa motociclista y fallece al impactarse con un puente en Ecatepec

Joven motociclista perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular a toda velocidad, perdió el control de su caballo de acero y se fue a impactar de frente contra la base de un puente vehicular.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera México-Pachuca debajo del puente vehicular que cruza la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a toda velocidad, a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negra, cuando repentinamente en un descuido perdió el control de la unidad y se fue a impactar brutalmente de frente contra la base de un puente vehicular.

 

A consecuencia del impacto, la motocicleta quedó despedazada y el desafortunado joven salió volando y metros adelante cayó gravemente lesionado y minutos más tarde murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, a consecuencia del brutal golpe que recibió en la cabeza y las fracturas que sufrió en diferentes partes de su cuerpo.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario