INE recibe audios de Alito recibiendo dinero de Cinepolis, supuestamente

Martín Aguilar

El Instituto Nacional Electoral (INE) comunicó que recibió una denuncia formal por parte de Morena para que investigue los audios del presidente del PRI, Alejandro Moreno, donde éste asegura que Cinepolis aportó 25 millones de pesos para las campañas electorales del tricolor.

 

Ante esto, el Instituto aseguró mediante sus redes sociales que "desplegará sus capacidades de investigación con absoluta imparcialidad y, si hay alguna conducta indebida, tomará las medidas conducentes".

 

Las grabaciones fueron dadas a conocer ayer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en la que aseguraba que el presidente del PRI "tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco".

 

Ante esta situación, la empresa Cinepolis negó categóricamente haber dado aportaciones para las campañas priistas que se señalan en los audios o a cualquier otro partido político.

 

"La observancia de la ley es un pilar fundamental de nuestra cultura y actuamos, y seguiremos actuando, comprometidos con el cumplimiento estricto de la legislación aplicable", difundió la empresa Cinepolis en un comunicado de prensa. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario