Localizan cadáver de mujer en estado de descomposición en un hotel de Buenavista

Durante la limpieza de las habitaciones del hotel "Estación" en la alcaldía Cuauhtémoc, un escalofriante hallazgo se llevó la mucama, cuando dentro de un cuarto encontró el cuerpo de una mujer debajo del colchón, ella habría ingresado la noche del pasado sábado con un hombre; las autoridades investigan si se trata de un presunto feminicidio.

 

La mujer de aproximadamente 30 años de edad habría ingresado al hotel "Estación" en la calle Bernal Díaz del Castillo en la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc, aproximadamente a las 18 horas del pasado Sábado 7 de mayo, con un hombre de avanzada edad.

 

Los días transcurrieron y el masculino abandonó las instalaciones; sin embargo el día martes mientras se hacía la limpieza la ama de llaves ingresó al cuarto donde la pareja habría pasado las noches.

 

En el cambio de sábanas, un macabro hallazgo fue encontrado por debajo del colchón, el cuerpo de una mujer semidesnuda tendido sobre la base de concreto, con aparentes marcas de golpes, manchas hemáticas y un avanzado estado de descomposición.

 

Ante el suceso los encargados del lugar solicitaron el apoyo de servicios de seguridad quienes al llegar al lugar acordonaron el cuarto y se entrevistaron con los empleados.

 

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició la indagatoria correspondiente.

 

Se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de las áreas de criminalística y fotografía para recabar los indicios en el lugar.

 

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan las entrevistas de testigos y la búsqueda de cámaras de videovigilancia del inmueble, privadas y de la Ciudad de México.

 

Al término de las diligencias policiales, los agentes trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al ministerio público local. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario