Papa de Debanhi le exige a AMLO reunirse con él durante su próxima visita a NL

Martín Aguilar

Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Escobar Bazaldúa, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, un encuentro para hablar del caso de su hija, durante la visita que el mandatario nacional hará a Nuevo León, este viernes.

 

Así lo dio a conocer Escobar Salazar, tras estar presente junto a su esposa, en una nueva diligencia de la Fiscalía especializada en Feminicidios y delitos contra las mujeres, en el motel Nueva Castilla, la madrugada de este miércoles. "Sería interesante platicar un poco con él, si él tuviera un espacio para que me pudiera atender, claro que yo sería el más interesado en platicar con él y platicarle mi caso".

 

Sobre la investigación añadió que "de alguna manera estoy tranquilo porque ya la Comisión está trabajando junto con la Fiscalía, pues le está informando".

 

Finalmente, aseveró que "lamentablemente fue María Fernanda, Debanhi, Yolanda, ¿quién sigue?, ya estamos cansados, ya queremos una mejor vida para nuestras niñas, para nuestros niños".

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira a Nuevo León el viernes próximo, para tratar la crisis del agua y el tema de seguridad. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario