Pasajero ejecuta a asaltante en Tlalnepantla

Cuando se daba a la fuga después de que asaltó con una pistola a los pasajeros de una camioneta del transporte público, un presunto asaltante fue ajusticiado a balazos por uno de los usuarios, considerado como un vengador anónimo.

 

Mientras que el presunto asaltante cayó muerto, el supuesto vengador anónimo bajó de la camioneta para darse a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuviera.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la esquina de avenida Arboledas y Periférico Norte, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

 

La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la camioneta circulaba por esa zona cuando de pronto un sujeto que acababa de subir se levantó de su asiento y, a punta de pistola, amagó a los usuarios para robarles todas sus pertenencias.

 

Después de que los asaltó el presunto ladrón bajó de la unidad para darse a la fuga, pero no logró su objetivo pues uno de los pasajeros le disparó en repetidas ocasiones.

 

Tras los disparos, el presunto delincuente cayó y murió antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

 

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, la Policía de Investigación inició las pesquisas para detener al vengador anónimo, ya que nadie puede hacer justicia por mano propia. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario