Procesan a Alejandro Del Valle por violencia familiar

Un juez de control vinculó al proceso al empresario Alejandro Del Valle, socio de la aerolínea Interjet, por los delitos de violencia familiar y abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad.

 

El juzgador ratificó la prisión preventiva oficiosa e impuso en la continuación de audiencia, un mes para el cierre de la investigación complementaria, tiempo que permanecerá encerrado en el Reclusorio Oriente.

 

De acuerdo con la investigación, el hombre posiblemente ejerció violencia física, psicoemocional y patrimonial en agravio de la víctima, y agresión de tipo sexual en contra de menores de edad.

 

Del Valle fue detenido el pasado viernes 6 de mayo de nuevo por señalamientos de abuso sexual y violencia familiar.

 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía de Investigación realizaron la detención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

En septiembre de 2019, Alejandro Del Valle fue detenido por primera vez al ser señalado como el presunto principal responsable de la deuda que tenía la aerolínea Interjet con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario