Sedeco estima una derrama económica de 2 mil 511 mdp por el Día de las Madres

Rebeca Marín

Una derrama económica de 2 mil 511 millones de pesos para la Ciudad de México dejará la celebración del tradicional Día de las Madres presentado a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

 

Sobre el tema, el titular de SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, explicó que la derrama proyectada para el Día de las Madres este 2022, supera en al menos un 30 por ciento a la registrada en 2021, situación que es posible gracias al éxito que ha representó el Programa de Vacunación en la capital y la apertura total de los establecimientos mercantiles y sus aforos.

 

"Este 10 de mayo resultarán beneficiadas 68 mil 983 unidades económicas de las cuales 65 mil 701 son de tamaño micro, 3 mil 54 pequeñas, 577 medianas y 281 grandes empresas, los giros que más ganancias recibirán son los relacionados a la venta de comida, florerías, tiendas de regalos, perfumería, línea blanca, tecnología, joyería y relojería" no permitidos.

 

La SEDECO invita a la población y establecimientos comerciales a seguir poniendo en práctica los Lineamientos de Protección a la Salud que se encuentran disponibles para su consulta en: https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/ 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario