Usuarios de internet infinitum se quejan por fallas en el servicio

Rebeca Marín

Usuarios de redes sociales se quejaron este viernes sobre las fallas que tuvo Telmex con su internet.

 

Con una caída del internet Infinitum de Telmex en México. Usuarios de redes sociales reportan diversos problemas con el internet doméstico de Telmex, y el sitio DownDetector efectivamente muestra una afectación del servicio.

 

DownDetector muestra un pico en las fallas del internet Infinitum poco después de las 11 de la mañana de este viernes 20 de mayo. Según su mapa de fallas en vivo, las zonas afectadas están principalmente en el centro del país, toda la zona de  Ciudad de México y el área metropolitana, Parte de Veracruz, Guadalajara y Monterrey.

 

Es un caso el servicio es intermitente, mientras que en otro parece funcionar bien, excepto por pequeños lapsos en los que la velocidad de carga de páginas y servicios es muy lento.

 

Los reportes en Twitter también apuntan a fallas intermitentes en el internet Infinitum de Telmex:

 

Hasta el momento, las cuentas oficiales de Telmex en redes sociales no han dado una postura sobre la caída de su servicio Infinitum. Estamos atentos ante novedades o más detalles de parte de la compañía.

 

Telmex ha revelado que la afectación del internet Infinitum se debió a un doble corte de fibra óptica en Querétaro y Estado de México, y se presume que fue un acto de vandalismo.

 

Las afectaciones en el servicio fueron a "algunos usuarios en Puebla y CDMX", específicamente con sitios web alojados fuera de México.

 

En cuanto se supo del corte, Telmex desplegó brigadas técnicas especialistas para hacer las reparaciones y enrutamiento de tráfico, y los servicios ya se están reestableciendo, asegura la compañía. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario