Anuncia Sandra Cuevas que 15 artistas pintarán el mural del Mercado Juárez

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que la próxima semana iniciará los trabajos del "Gran Mural de los Mercados" que estará en el Mercado Juárez y en el que participarán 15 muralistas que plasmarán su arte para pintar la historia de los mercados públicos de la demarcación.

 

En un mensaje a la población de la demarcación y a todos los que visitan esta Alcaldía, la Alcaldesa de Cuauhtémoc expuso que convocó a un grupo de artistas para que cambien el diseño en el Mercado Juárez.

 

Hasta el momento ha invitado a 15 muralistas urbanos quienes han aceptado reunirse en los próximos días para definir lo que se va a plasmar en las paredes de este mercado que data de 1957.

 

"Todo tiene solución y vamos a rescatar este mural, vamos a contar la historia de los mercados públicos en todo el Mercado Juárez, el cual estará pintado por grandes artistas mexicanos".

 

Sandra Cuevas envió un mensaje a las vecinas y vecinos en el sentido de que "en Cuauhtémoc amamos el arte y en de tal suerte respetamos lo que ustedes decidan y pidan".

 

Yo gobierno para ustedes, no gobierno para un partido político, y no gobierno para nadie más que  no sea para tenerlos contentos a ustedes, enfatizó la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

 

A partir de la próxima semana, dijo, vamos a iniciar este gran mural, el mural más grande de todos los mercados públicos de la Ciudad de México.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario