Aseguran a “El Kalusha”, hermano del dirigente de la Unión Tepito

Policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Juan Manuel, alias "El Kalusha", hermano de Roberto Erasmo "El Robert", cabecilla de La Unión Tepito que fue asesinado en enero de 2021.

 

El imputado de 32 años fue arrestado junto a una mujer identificada como Camila "N" de 18 años, cuando transportaban narcóticos a bordo de un automóvil tipo Jetta sobre la calle Hurón, colonia Tacuba, Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los dos implicados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se encuentra bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

De acuerdo con el parte oficial, elementos policíacos observaron que los sospechosos descendieron del vehículo con envoltorios que aparentemente contenían drogas.

 

Al realizarles una revisión preventiva, los oficiales hallaron 187 bolsitas de mariguana, 81 de cocaína, una báscula gramera, dinero en efectivo. Por ello, la pareja fue detenida.

 

Los arrestados, lo decomisado y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde se continúa con las investigaciones. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario