Arrestan a tres miembros de la Unión Tepito tras asaltar a una mujer

Tres presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito, entre ellos un lugarteniente y ex agente de la Policía Federal con indicativo Z10 o "El Peluci", fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX cuando asaltaban a mano armada a una mujer en calles de la colonia Centro.

 

Los imputados, identificados como Christian "C", "El Peluci" o Z10, de 36 años de edad; Carlos "V", de 37, y César "P", de 31, fueron atrapados en la calle Apartado, esquina Aztecas, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, tras asaltar a una mujer en República de Argentina.

 

Al momento de su captura se les aseguró una subametralladora calibre .22, dos cuchillos de 25 centímetros con mango de madera, mil pesos en efectivo y un celular, propiedad de la mujer a quien asaltaron antes de su detención.

 

Las pesquisas señalan que los imputados pertenecen a ese grupo delictivo dedicado a la extorsión en la zona centro de la Ciudad de México, venta de drogas, cobro de piso y robos con violencia a transeúntes.

 

Los tres imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central de la Fiscalía General de Justicia capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario