Ejecutan a sujeto en calles de la GAM frente a un puesto de comida

Una balacera dejó un muerto y tres lesionados en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México; este hecho de violencia ocurrió presuntamente por un ataque directo.

 

Frente a un puesto de carnitas, se encontraban cuatro personas, tres hombres y una mujer, cuando de pronto dos sujetos armados abordó de una motoneta, cortaron cartucho y accionaron contra los comensales, en las Calle Maestro Rural y Politécnico Nacional, colonia Zona Escolar, en la alcaldía Gustavo A Madero, tras el ataque los hombres emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

Marcaba las 13 horas de este domingo, cuando fueron alertadas las fuerzas de seguridad del sector Cuautepec, mismas que solicitaron el apoyo de una ambulancia médica quienes al llegar observaron a las personas recostadas sobre la banqueta y con diversas manchas hemáticas.

 

Los paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas, diagnosticaron que una mujer de nombre Rubí C de 21 años de edad presentaba una lesión en la ingle y un hombre de 41 años de edad, quien corresponde al nombre de Guillermo "O", tenía una lesión en el tórax por el proyectil de arma de fuego mismo que provocaba sangrado activo; ambos fueron trasladados de urgencia al hospital general de La Villa.

 

Otra de las víctimas corresponde al nombre de Jesús "T" de 38 años, quien se debate entre la vida y la muerte por las múltiples heridas por arma de fuego mismo que fue trasladado al hospital magdalena de las salinas.

 

Diez casquillos percutidos se observaban sobre la carpeta asfáltica, junto a ellas yacía el cuerpo de un hombre identificado como Fernando "C" de 25 años de edad quien no contaba con signos vitales, varias cintas amarillas acordonaron la zona.

 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaban la toma de indicios y trasladaron el cuerpo al ministerio público local, mientras agentes de la Policía de Investigación revisaban las cámaras de video vigilancia para completar la investigación y dar con el paradero de los culpables. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario