Sacan cadáver de una mufa de luz en la Glorieta de Insurgentes

Localizaron el cuerpo de un hombre al parecer en situación vulnerable al interior de una mufa de Luz, que se encuentra en la Glorieta de los Insurgentes en la salida a Niza, en la colonia Juárez, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que uno de los usuarios del metro que se identificó como Iván "N" de 32 años que cruzaba por el lugar, detectó un fuerte y desagradable olor proveniente de la mofa que se hallaba destapada por lo que acudió con los agentes de la zona.

 

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Ángel, revisaron el lugar y encontraron a un hombre que no respondía a los llamados por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizaron las acciones para rescatar el cadáver del hombre.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte por lo que serán médicos forenses de la coordinación territorial Cuauhtémoc 5 quienes determinen qué fue lo que pasó. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario