Del Pasado al Futuro/Con Mario Delgado, Morena perdió todo

Martín Aguilar

 

Mario Delgado fue el culpable de abrirle la puerta a chapulines que realmente son personajes que viene de la corrupción de otros partidos y la lucha es en contra de la corrupción para tener una democracia limpia y verdadera.

 

Durante el programa, Del Pasado al Futuro, conducido por Tony Mancuso y Rosalía Buaun, acompañado por el Director General de las revistas, Cúspide y Liberal Metropolitano, tuvieron como invitados al vocero de Morena, Juan Cáceres Torres y a Federico Vale. 


A un día de recibir el Micrófono de Oro por parte de la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Rosalía Buaun, el vocero de Morena, Juan Cáceres Torres, también llamado también El Pochitoque Mayor agradeció todos por apoyar sui movimiento y dijo que ayer fue un día muy especial para su movimiento que nació en defensa de la democracia participativa del partido Morena.

 

Dijo que de los 27 estados están inconformes de la imposición que hizo Mario Delgado en el partido, en donde no había un líder representativo de las bases, porque Mario Delgado fue el culpable de abrirle la puerta a estos chapulines que realmente son personajes que viene de la corrupción de otros partidos y la lucha es en contra de la corrupción para tener una democracia limpia y verdadera.

 

Por un México mejor, se debe de representar la democracia, la lucha social del pueblo, porque su líder moral es el presidente, Andrés Manuel López Obrador, sabe que están luchando y siguen el ejemplo, de defender la lucha de los pueblos, él dijo primero el pueblo y nosotros somos el pueblo".

 

Cáceres Torres señaló que las denuncias de las falsas encuestas realizadas por Mario Delgado, así como la falta de democracia al no abrir los sobres que enviaron miles de militantes de Morena y que se encuentran encerrados en cajas como mudos testigos de la corrupción que se dio de la dirigencia de Morena.

 

Con respecto al Director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, Cáceres Torres afirmó que debe ser el personaje político menos aceptado del entorno lopezobradorista, por encima del propio Andrés Manuel López Obrador, por parte de sus muchos detractores y sus pocos críticos.

 

Los adversarios del presidente lo han tomado como blanco favorito para cuestionar su lucha contra la corrupción, lo acusan, precisamente de corrupto, concretamente de enriquecerse en forma ilegal.

 

Comentó que Bartlett, es quizá la apuesta más importante, para abollar la política, no el discurso, anticorrupción del jefe del ejecutivo federal.  Quien ha declarado que en lo más alto de su gobierno ya no hay corrupción.

Por último, el vocero morenista, aseveró que robo de hidrocarburo o también llamado huachicol, es un delito que sigue vigente en Tabasco pese a las acciones emprendidas por la federación para combatirlo y a pesar de la pandemia, los reportes por robo de hidrocarburo continuaron en la entidad y cerraron varios casos en los municipios de Huimanguillo, Cárdenas, Cunduacán, Centro, Macuspana y Jalapa.

 

Cáceres Torres agregó que la problemática del robo de combustible no afecta por igual a todos los estados de la República Mexicana, sólo en aquellos que registran una mayor actividad logística e industrial es donde más tomas clandestinas se han localizado, como lo es en Tabasco. 

                                                

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario