Atoran a El Barbas de la Unión Tepito; es extorsionador, y homicida

Gabriel Zendejas

Tras una persecución, elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturan a El Barbas de la Unión Tepito por Delitos contra la Salud, extorsión, homicidio, portación de arma de fuego, y dinero en efectivo.

Al ir circulando por la calle Hierro, casi esquina con Mellado, en la colonia Maza, en la alcaldía cuauhtémoc, los efectivos policíacos se percatan que este sujeto empuñaba una pistola por lo que le marcan el alto.

Y entonces emprede la huida en un auto KIA, pero le dan alcance a unas cuantas calles de esta colonia en la Cuauhtémoc.

Conforme al resultado de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento a través del C-2, y C5 se logró ubicarlo.

Al realizarle una inspección preventiva se le encuentra, sustancia sólida en polvo, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Por lo cual se le indica el motivo de su detención y ha donde sería trasladado para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica, cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Se trata de Luis Fernando Contreras Martinez, "El Barbas" de 24 años de edad, y dijo ser integrante de la Unión Tepito.

Se le aseguró una arma de fuego color gris con cachas color negro con la leyenda "GAVILON" "ESPAÑA SUPER" con número "590474".

Un cargador metálico sin leyenda y 02 cartuchos con la leyenda "38 SUPER+P P ME C".

Se le decomisaron 49 bolsitas de plástico traslúcidos color amarillo con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína. 

Además se le hallaron 5 mil pesos en efectivo. Y se le aseguró un vehículo color blanco de la marca KIA modelo SOUL, con placas de circulación NZE-32-35
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario