Ejecutan a chofer de transporte público por ajustes de cuentas

En lo que se perfila como una venganza de presuntos delincuentes, un hombre de 45 años de edad., chófer de una camioneta colectiva fue asesinado a balazos ante la aterrada mirada de su hijo, por solitario sujeto que llego a tiro directo cuando circulaba en su camioneta.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Jesús Alberto "N", de 45 años de edad, se registraron la noche den ayer, en la esquina de la calle Plástico y el Boulevard Toluca, en la colonia Alce Blanco, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una camioneta colectiva de la ruta 27, en compañía de su hijo, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que llego a tiro directo para ejecutarlo.

 

Después de la agresión, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga, en tanto que el hijo del ruletero, al darse cuenta que su padre estaba grave de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario